↑ Volver a Software incluido

Nivel Inicial

Recomendados para Nivel Inicial

Para conocer a fondo el programa, clic EN ESTE ENLACE

Tux Paint es un programa de dibujo libre diseñado para niños chicos (3 o más años). Presenta una interfaz simple y fácil de usar, divertidos efectos de sonido y una estimulante mascota de tipo cartoon que ayuda a guiar al niño mientras utiliza el programa. Provee una tela vacía y una gran variedad de herramientas de dibujo que ayudaran al niño a ser creativo. Para configurarlo correctamente, visitar ESTE ENLACE.

Para conocer a fondo el programa, clic EN ESTE ENLACE

GCompris es un programa de cómputo educacional con diferentes actividades para niños entre 2 y 10 años de edad. Las actividades se encuentran dentro de los siguientes temas: 1. Descubriendo la computadora: teclado, mouse, diferentes movimientos del mouse, etc. 2. Álgebra: tabla de memoria, enumeración, tabla de doble entrada (balance), imagen espejo, etc. 3. Ciencia: El canal, El ciclo del agua, El submarino, etc. 4. Geografía: Coloca los países en el mapa. 5. Juegos: ajedrez, memoria, etc. 6. Lectura: práctica de lectura, etc. 7. Otros: Aprende a decir la hora, Rompecabezas de pinturas famosas, dibujos vectoriales, etc. En total, GCompris comprende más de 50 actividades y está en constante evolución.

Para conocer a fondo el programa, clic EN ESTE ENLACE

JClic está formado por un conjunto de aplicaciones informáticas que sirven para realizar diversos tipos de actividades educativas: rompecabezas, asociaciones, ejercicios de texto, palabras cruzadas … Las actividades no se acostumbran a presentar solas, sino empaquetadas en proyectos.

 

Deja un comentario